Bebé de 17 meses hospitalizado luego que apedrearan la casa en la que vive

Una casa fue brutalmente apedreado y como consecuencia un pequeño niño resultó herido. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Uruguay de Salto, en la madrugada del sábado.

Según la denuncia que radicó la madre de la víctima ante la Policía, el grupo de vándalos apedreó fuertemente su vivienda con ella y su familia adentro, causando serios daños.

El hecho ocurrió sobre la 1:00 de la madrugada de este sábado en el mencionado barrio. Al rato solicitaron la presencia policial para que acudieran a las calles Colonia y Rocha, en la zona del barrio Nuevo Uruguay.

Allí se informaba que una vivienda había sido afectada por apedreos y que por esa situación había varias personas responsables, las que llegaron, según la denunciante, desde el barrio Andresito.

Al concurrir la Policía hasta la mencionada ubicación dialogaron con la damnificada que indicó que llegaron al lugar un grupo de desconocidos y los atacaron de un momento a otro, por lo cual su hijo de 17 meses resultó herido.

El niño fue trasladado a la emergencia Pediátrica del Hospital Regional Salto donde una vez en el mencionado centro asistencial, fue dispuesta su inmediata internación en estado de observación.

Personal del PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho, pero sin resultados positivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *