Formalizaron por lesiones graves agravadas a quienes atacaron militantes del Frente Amplio en Salto

Fueron imputados padre e hijo por las agresiones propinadas a militantes del Frente Amplio en Salto el pasado miércoles.

Luego de una instancia judicial que llevó varias horas, el hombre, que le propinó siete puñaladas a un militante del FA que está internado en CTI, fue formalizado por un delito de lesiones graves agravadas y tendrá prisión preventiva por 180 días.

Mientras que su hijo de 15 años de edad fue remitido al Inisa por 60 días con medidas socioeducativas privativas de la libertad, por una infracción a la ley penal grave por el delito de lesiones graves agravadas.

La fiscal del caso, Beatriz Protesoni, dijo que descartaron que el caso estuviera motivado por un móvil político, sino que fue un enfrentamiento que se dio por la agresión que hubo entre las partes cuando cruzaban por el lugar.

El hombre volvió a la casa con su familia y regresó con su hijo adolescente al lugar donde se enfrentó con los militantes y terminaron con el conocido desenlace.

El hecho causó alarma publica en momentos que la susceptibilidad por cuestiones políticas está a flor de piel por las elecciones departamentales y generó reacciones políticas que condenaron el hecho.

Pero la justicia descartó en principio que el caso se diera por un cruzamiento de carácter político entre los agresores y sus víctimas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.