Bebé intoxicada con cocaína está grave en CTI de Salto

Se encuentra internada en CTI, en estado grave pero estable, en el Hospital de Salto, una bebé de once meses que por causas que se tratan de establecer por parte de la Policía, habría consumido cocaína.

El aberrante caso ocurrió en la ciudad de Rivera el domingo de noche y la infante estaba en la casa donde vive con sus padres.

Según pudo saber laguardia, la niña de once meses de vida fue trasladada al Hospital de Rivera donde fue ingresada como paciente en estado grave el domingo por la noche. Pero debido a lo delicado de su estado por el consumo de esa sustancia tóxica, la misma fue trasladada en la madrugada de este lunes hacia Salto, donde ASSE cuenta con un CTI para Niños de última generación.

La pequeña fue internada en Salto con un cuadro grave por intoxicación tras comprobarse que había consumido cocaína, sufrió síntomas que determinaron la gravedad de su situación, por lo cual tras ser examinada se determinaron las causas del estado de salud que presentaba.

Si bien el caso lo vienen manejando con escasa información, fuentes del Hospital de Salto consignaron a laguardia, que la niña se encuentra estable, dentro de la gravedad que presenta, según el último reporte de este mediodía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.