Cansado que no lo atendieran en el Hospital de Salto, rompió el vidrio y fue a la cárcel

Cansado y ofuscado por el atraso en la atención en la sala de Emergencias del Hospital de Salto, un hombre golpeó un vidrio con el puño y no solo se lastimó así mismo, sino que además terminó siendo condenado a prisión por un delito de daño agravado.

Ahora deberá pasar los próximos 4 meses en la cárcel por manifestarse de esa forma, ocasionando un daño material para ese hospital público. Según informó la Policía, el caso ocurrió sobre las diez menos veinte de la noche del pasado jueves 27, cuando un sujeto que estaba ofuscado por la demora de la atención médica en el Hospital, golpeó con su puño, el vidrio de la puerta de ingreso a la emergencia del nosocomio, provocando daños en el mismo, lesionándose su mano.

Inmediatamente el personal policial que se encontraba de servicio en el lugar, le prestó asistencia y posteriormente a su detención, el médico encargado de la guardia denunció el hecho.

El caso pasó a manos de la justicia penal de Feria donde culminadas las actuaciones se dispuso la condena de la persona de iniciales R.A.M de 55 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.