Centro Comercial de Salto se adhirió al NO por el referéndum

El Centro Comercial e Industrial de Salto hizo público en un comunicado su adhesión a la LUC y llama a votar el NO a la derogación de los 135 artículos de esa norma.

Más allá de lo que consideren vitar sus afiliados, el CCIS como institución decide tomar posición en este referéndum.

El comunicado

El próximo 27 de marzo se pone a consideración 135 artículos de la Ley Nº 19.889 – Ley de Urgente Consideración, donde deberá decidirse si los mismos continúan
vigentes o no.


En este marco el Centro Comercial e Industrial de Salto manifiesta que: La temática incluida en estos refiere a temas que impactan positivamente en toda la población, otorgando nuevos derechos, agregando nuevas libertades, regulando cuestiones como la seguridad pública, regla fiscal, sistema financiero, arrendamientos sin garantía, portabilidad numérica, piquetes y ocupaciones, intereses directos de este Gremio.


Estas reivindicaciones la Institución ha hecho propias desde hace tiempo, por lo que la inclusión en una Ley representa un gran avance para el país.


El Centro Comercial e Industrial de Salto, como Gremial representativa del comercio,
la industria y los servicios Empresariales, manifiesta su adhesión y respaldo a la
vigencia de esta Ley – NO a la derogación.


En este marco, el Consejo Directivo desea que el acto de soberanía directa se celebre en un clima de paz y de respeto, ya que es una instancia que fortalece el Estado de Derecho, valor supremo de nuestro país.


Consejo Directivo
Centro Comercial e Industrial de Salto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.