César Mari recibió el apoyo expreso y personal de Guido Manini Ríos a su candidatura

La visita del senador Guido Manini Ríos, líder de Cabildo Abierto, ratificando su apoyo expreso a nuestra candidatura nos da el envión que esperábamos para ratificar el rumbo al proyecto político que con enorme honor y responsabilidad aceptamos en el mes de enero, cuando fuimos proclamados dentro del Partido Nacional.
Una muestra de unidad ha sido el hecho de que en un acto que realizamos este sàbado por la mañana en nuestra sede de la calle José Amorín Nº 40, en pleno centro de la ciudad, ver que nos acompañaron los compañeros de esta difícil tarea que iniciamos como son Carlos Albisu y Francisco Blardoni, quienes con su presencia ratifican el compromiso político hacia las elecciones departamentales del 27 de setiembre.
Salto necesita un cambio, necesita que salteños comprometidos con sacar al departamento adelante trabajen en conjunto para lograrlo y nosotros, con nuestro plan de gobierno y con el apoyo de todos los cabildantes del departamento lo vamos a lograr.
Sabemos que votar a Cabildo Abierto se trata de una decisión seria, que requiere del pensamiento crítico de mucha gente que quiere ver otra vez al departamento entre los primeros del país, pero basta con ver las opciones que se presentan en esta contienda electoral para darse cuenta que la postulación que realiza nuestro partido tiene el respaldo necesario como para lograr las cosas que el departamento necesita, más empleo, desarrollo, transparencia y todo eso de la mano de quienes nos vienen apoyando desde el primer día.
Manini Ríos dijo que la opción para empezar a cambiar a Salto se toma el 27 de setiembre y no es otra que apoyando nuestra candidatura. Por eso los invitamos a ustedes a que nos conozcan y a que se interioricen de nuestras propuestas para acompañarnos, porque ahora sí votamos juntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.