Comienzan espectáculos por el 221° aniversario de Belén con Matías Váldez, Luana, entre otros

El lunes 14 de marzo, Belén celebra el 221º aniversario de su fundación y lo celebra con diversas actividades a lo largo de todo el fin de semana, cerrando con el acto protocolar.

Eventos deportivos, espectáculos artísticos, criollas y carnaval forman parte de la grilla presentada por autoridades municipales y departamentales.

El alcalde Luis Enrique Zuliani, informó que las actividades comenzarán este viernes 11, con la inauguración de las letras de Belén a la hora 19 en la Costanera.

El sábado 12, desde la hora 14, habrá carrera de motos y por la noche escenario desde la hora 21. Actuarán: Los de la Costa, Fuelles Salteños, Marcelo Vives, Braulio Assanelli y Luana Persíncula.

El domingo 13, se realizarán criollas a partir de la hora 14. A las 21 horas, habrá desfile de carnaval por el centro, y el escenario comenzará a la hora 0.30; actuarán Angelina La Cantante, La Razón y Matías Valdez.

La concejal Violeta Acosta agregó que, el acto protocolar se realizará el lunes 14, fecha de conmemoración de la fundación de la localidad. Habrá un acto protocolar a la hora 18 con desfile a caballo, se ha invitado a los centros educativos y autoridades departamentales y nacionales.

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, destacó el crecimiento y desarrollo de Belén así como el trabajo que realizan desde el Municipio.

Finalmente, el secretario general de la comuna, Gustavo Chiriff, invitó a la población a participar de las festividades que comienzan este viernes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.