Denuncian intentos de estafas telefónicas a personas mayores en Salto

Una serie de intentos de estafas telefónicas han venido siendo denunciadas en los últimos días y los hechos han generado estupor en sus víctimas, que dan cuenta de la situación de vulnerabilidad a la que están expuestas.

Según informaron personas que están directamente vinculadas con algunas víctimas a laguardia, en las últimas horas han recibido llamadas por parte de personas que son adultos mayores, y cuyos datos primarios obran en poder de los autores de estas maniobras.

Una vez esto, les solicitan sus datos para acceder a préstamos bancarios o en empresas de intermediación financiera, con el fin de hacerse de dinero en nombre de quienes son estafados vía telefónica.

Esta situación ha obligado a los responsables a llevar adelante una serie de denuncias ante la Policía de Salto con la finalidad de poder dar con los autores de estos delitos, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas en relación a estos hechos, aunque las denuncias siguen esperando resultados y los intentos de estafas están a la orden del día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.