Lima reconoció a funcionarios por rescate de ómnibus en Paso del Sauce

El pasado fin de semana, el intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y el diputado Álvaro Lima, llegaron al interior del departamento, informó la Intendencia de Salto en un comunicado oficial.

Señalaron que la oportunidad fue propicia para saludar y reconocer a la cuadrilla de funcionarios, que participaron en el rescate de un ómnibus de una empresa de transporte, que quedó atrapado en Paso del Sauce (entre la localidad de Paso Potrero y Cañas).

El hecho ocurrió tiempo atrás cuando el ómnibus quedó varado por las fuertes y repentinas lluvias que se registraron en la localidad y el cauce del arroyo Cañas subió, generando problemas para que el pesado rodado pudiera avanzar, teniendo cuatro funcionarios a bordo.

Una cuadrilla de funcionarios de la Intendencia de Salto, con maquinaria pesada apostados en esa zona, concurrieron en auxilio y lograron sacar al ómnibus para que no se registrara un hecho adverso ante el momento que les estaba tocando vivir.

Días pasados, el titular de la empresa propietaria del ómnibus, Andrés Conde, indicó a laguardia que el hecho había sido visto como «un error» ya que cuando hay crecidas en algunos pasos, el chofer «no tendría que haber cruzado», pero agradeció por otro lado, que la situación terminara bien para todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.