Denunciaron en Fiscalía a propietarios de casas donde hubo fiestas clandestinas

Los propietarios de dos viviendas de la ciudad de Salto en donde se estaban llevando adelante fiestas clandestinas, con más de 150 personas que participaban de las mismas, fueron denunciados ante la Fiscalía Letrada de turno de Salto, por la Intendencia local, según informó el jefe comunal Andrés Lima.

Además el jerarca anunció que se establecerán multas por parte de la administración del orden de 95 mil pesos uruguayos. Lima destacó el trabajo conjunto con el Comité de Emergencias y la Policía para frenar estas actividades, pero también de la población que colabora denunciando estos eventos.

«En su mayor parte son jóvenes, las dos fiestas tuvieron lugar en casas de familia, y seguiremos trabajando en el control de este tipo de casos para no volver atrás, ya que estos eventos se hacen sin cumplir con los protocolos, sin habilitación municipal, sin contar con Bomberos, esto lo que hace es poner en riesgo a quienes participan de estas fiestas», señaló Lima.

Afirmó que junto a la denuncia ante la Fiscalía realizada ayer por la Intendencia de Salto contra los propietarios de las viviendas donde ocurrieron los eventos, aplicarán la multa máxima que les permite la legislación que son 70 Unidades Reajustables, unos 95 mil pesos.

Lima dijo que no es el primer fin de semana donde ocurrieron este tipo de eventos, ya que se han registrado otros episodios de este tipo, que también son denunciados por los mismos vecinos y amerita una rápida intervención de la Policía en estos casos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.