Niña grave al ser embestida por conductor que volcó y chocó carro ambulante

Una niña de 2 años de edad se encuentra en estado grave luego que se registrara un impactante accidente en la zona sur de la ciudad de Salto.

El hecho generó estupor debido a que se trató de un choque en el que la pequeña iba con sus padres en un carro de venta de frutas y verduras ambulante.

Según informaron a laguardia fuentes policiales sobre las 15:20 de la tarde de este lunes por la avenida Orestes Lanza se dirigía una camioneta a alta velocidad que de un momento a otro se cruzó de senda y embistió al carro ambulante y a la familia que iba junto al mismo, llevándose la peor parte una niña de 2 años de edad la que se encuentra hospitalizada grave en el hospital local.

Al tiempo que sus padres están fuera de peligro.

Luego de esto la camioneta dio varias vueltas pero su conductor pudo salir del lugar y las pruebas realizadas por orden de la fiscalía le arrojaron positivo de cocaína, por lo cual el sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia.

El hecho causó conmoción en esa zona de la ciudad por lo impactante del accidente y porque además la niña sufrió las consecuencias más graves.

Se trata de una avenida donde los vehículos se desplazan usualmente a alta velocidad pero que hasta el momento no había generado un hecho de esta naturaleza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.