FA celebra mañana acto con los 3 candidatos nacionales a la Presidencia de la Mesa Nacional

El Frente Amplio desembarca este viernes en Salto con sus tres candidatos a la presidencia a nivel nacional y con un acto que pretende sacudir la modorra de la militancia de izquierda, luego de haber pasado un año de las últimas elecciones sin movilizaciones públicas, también producto de las restricciones por la pandemia.

Por esto, este viernes 26 de noviembre a las 20 horas en la Plaza Italia, de la zona portuaria estarán presentes los candidatos a la presidencia nacional de la coalición de izquierdas, Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila.

Junto a ello estarán los candidatos departamentales Ingrid Urroz, Mijail Pastorino y Luis Alonso, que cuenta con una mayo estructura y posibilidades de quedarse con la titularidad de la fuerza política a nivel local, pese a que las otras dos candidaturas tanto de la Pastorino como la de Urroz, han generado un fuerte impacto de renovación y nuevas miradas desde y hacia el Frente Amplio, por las posturas adoptadas en una coyuntura que encuentra a la izquierda unida frente a un gobierno nacional que por primera vez en 15 años no pertenece a esa colectividad política.

Asimismo, Pereira, que proviene del movimiento sindical, es la primera vez que participa como candidato dentro de la interna del Frente Amplio y apuesta a generar un cambio político con el fin de que la izquierda vuelva a posicionarse en el esquema político nacional.

El acto se cumplirá mañana a las 20 horas en la zona portuaria de Salto, lugar elegido por el Frente Amplio para la celebración del último acto d campaña hacia las departamentales del 2020.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.