Hombre ingresó armado a una casa y retuvo a sus moradores

Un hombre hirió a otro con un arma de fuego y tras ser divisado por la Policía empeoró aún más las cosas. Ingresó sin permiso a una casa y retuvo a sus moradores bajo amenazas.

Esto motivó la presencia de la Policía en el lugar donde a través de un fuerte operativo pudieron terminar con la detención del sujeto.

Según informó la Policía la denuncia la recibieron sobre las hora 22:40 del jueves 30 donde supieron que amediante llamado al Servicio de Emergencias en calle Florencio Sánchez próximo a calle 6, barrio Salto Nuevo Sur, donde había una persona efectuando disparos de arma de fuego.

Rápidamente personal Policial se hace presente en la zona localizando a un masculino lesionado, consultado sobre lo sucedido, el mismo cuenta que el causante del hecho el cual reconoce, efectuó varios disparos con arma de fuego, dándole un golpe con la culata del arma, lesionándolo en el pómulo izquierdo, y al percatarse de la presencia del móvil Policial abandona una moto, dándose rápidamente a la fuga por Calle 6 al Este.

Al mismo lo asistió una Ambulancia de Salud Pública, que traslada al lesionado a urgencias del Hospital Regional Salto.

Luego la Policía recibió la información que el autor del hecho ingresó a una vivienda metros más adelante aparentemente sin autorización, armado y reteniendo en contra de su voluntad a sus moradores, por lo que de inmediato la Policía activó el Protocolo dispuesto a tal causa rodeando la manzana, solicitando apoyo y realizando las comunicaciones pertinentes.

Recién sobre la medianoche de hoy personal perteneciente a la Unidad Táctica de Negociadores de la Dirección Nacional Guardia Republicana ingresa a la finca logrando retirar a sus propietarios, quienes salen ilesos pero muy nerviosos, así mismo debajo de la cama de uno de los dormitorios se encontraba él indagado sin el arma, con el cual se dialoga, accediendo a salir, siendo detenido, y en un segundo dormitorio se localiza un Revolver marca Taurus con numeración limada.

Acudió una ambulancia de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), quien atiende a la propietaria, diagnosticándole en forma primaria “Trastorno de ansiedad, cefalea”, alta en el lugar.

Concurrió el personal del Departamento de Policía Científica, de la Unidad de Investigaciones y del Comando de la Jefatura, como así también el Fiscal de Turno.

Ahora se continua con las investigaciones a los efectos de aclarar lo sucedido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.