Importante reunión del CECOED analizando la situación que estamos atravesando por COVID 19

Una importante reunión del Comité Departamental de Emergencias se cumplió el pasado sábado en el local del CECOED ubicado en el ex Museo Histórico. Hasta allí llegaron varios representantes de las distintas instituciones que conforman esa entidad donde analizaron la situación por la que atraviesa Salto respecto al problema que enfrenta por el COVID 19.

Al finalizar la reunión, el presidente del Comité de Emergencias, el Intendente de Salto, Alejandro Noboa afirmó que por el momento la cifra de infectados se mantiene y que si bien mucha gente estaba saliendo a las calles, la medida de quedarse en casa y evitar con ello la propagación del virus era fundamental.

“Sobre todo durante esta semana que es clave por los tiempos de contagio, es que necesitamos que la gente se quede en sus casas, porque cuánto más rápido pase esto, más rápido vamos a poder recuperar la normalidad de todas las cosas”, expresó.

Asimismo, dijo que están siguiendo de cerca los movimientos de las personas que pretenden desplazarse en la semana de turismo y convocó a los visitantes a que no vengan a Salto.

“Esta vez les pedimos que no vengan, Salto tiene todo cerrado y no es atractivo para nadie en este momento”, subrayó el jefe comunal salteño. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.