Incautan pequeño arsenal y condenan a los tenedores por tráfico de drogas y hurtos

Fue el pasado martes a las cuatro de la tarde, cuando el personal de la Unidad de Investigaciones de la jefatura de Salto, llevó adelante un procedimiento en el que realizaron varios allanamientos simultáneos, tras los cuales se pudo incautar: Un revólver, calibre 44 especial, marca Smith & Wesson con numeración Ilegible, otro similar pero calibre 38, con marca y numeración ilegible.

Una escopeta de calibre 12, otro calibre 22, marca Remington con mira telescópica y guía.


Una escopeta, calibre 16 de procedencia turca, un rifle calibre 243, una escopeta marca boito calibre 12, otra también del mismo calibre marca UZKOL, con mira telescópica y con guía. Además de 2.163 cartuchos de calibre 22, 53 cartuchos calibre 243, 8 cartuchos calibre 44 y 193 cartuchos calibre 12.

CONDENADOS

Ampliando comunicado anterior, finalizadas las actuaciones en Sede Fiscal y Judicial se dispone condenar al masculino de iniciales M.A.L.P. como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 13 (trece) meses de prisión efectiva.

También fue condenado el hombre de iniciales G.O.V. como autor responsable de un delito de Asistencia al tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de 24 (veinticuatro) meses de prisión efectiva.

Condenar al masculino de iniciales G.M.H.A. como autor responsable de un delito de Tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación y un delito de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real a la pena de 4 (cuatro) años y 9 (nueve) meses de penitenciaría efectiva, todos con descuento de la preventiva sufrida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.