La Junta Departamental de Salto se reunió con el representante de la empresa Frutura

«El pasado viernes, conversamos con el Sr. Alejandro Buratovich, representante en Uruguay de la firma FRUTURA, compradores de Citrícola Salteña», posteó la presidente de la Junta Departamental de Salto, Carolina Palacios.

«Como lo hemos mencionado, la producción citrícola es muy importante para Salto, porque es nuestra identidad, pero también, por el trabajo directo e indirecto que genera en el departamento», señaló.

La edil comentó que l es necesario, que se les pague en tiempo y forma a los trabajadores por su labor, cuestión que no se venía cumpliendo; pero este es otro capítulo. Excede a nosotros, en la medida de las competencias que tenemos como Ediles/las.

Con la autorización otorgada desde la Junta Departamental, de extender el plazo de actividad agroindustrial en zona urbana, «de aquí en más, la esperanza de los trabajadores, de nosotros los ediles, el intendente, y de todos los salteños esta puesta allí, en continuar trabajando para sustento de las familias salteñas».

Palacios expresó su deseo de «que se siga avanzando en buenas condiciones laborales, para el desarrollo del departamento y los salteños».

La presidente de la Junta Departamental de Salto agradeció a «los ediles, al Secretario General de la Junta, Álvaro Da Cunda Leal, al Asesor Jurídico, Fabricio Figueroa y a los Secretarios de Bancada por su participación y presencia».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.