Lima dijo que «no fue invitado» a inauguraciones que hará el presidente pero el Gobierno afirma que sí lo hicieron

«Espero que me llegue hoy la invitación», dijo el intendente de Salto, Andrés Lima, con respecto la serie de actividades que desarrollará el presidente de la República Luis Lacalle Pou en Salto.

El jefe comunal salteño fue consultado por Laguardia a propósito de una entrevista con Radio Arapey y señaló que «nadie me ha invitado, me enteré por la prensa de las actividades del presidente y eso que soy el intendente del departamento sin importar el partido político al que pertenezco, así como el presidente también es el presidente de todos, pero al parecer los que organizan las actividades no piensan igual y no me invitaron».

Lima también dijo que cuando vino la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, a inaugurar una planta de cáñamo a Salto, él como Intendente tampoco fue invitado.

Sin embargo, fuentes del Gobierno nacional señalaron a Laguardia que tienen «confirmado que a la inauguración del Centro de Referencia de Políticas Sociales ya fue invitado, así que lo esperamos con gusto».

Aunque también señalaron que con motivo de la Semana de Turismo la parte protocolar «pudo haberse demorado».

«Es más, estamos tramitando para que hable en uno de los actos relegando el posicionamiento de otras figuras del Gobierno Nacional», señalaron los informantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.