Lima fue al Club Remeros y le donaron 20 contenedores para residuos

Esta semana, el Club Remeros Salto entregó a la Intendencia de Salto 20 contenedores de residuos que serán ubicados en la zona de influencia de la institución.

La entrega forma parte del compromiso social de esa institución, que actualmente se encuentra abocada a la construcción de un edificio multiuso con canchas de tenis, pádel y un gimnasio de última generación en la zona del viejo astillero, con entrada por calle Charrúa.

El presidente del club, Ing. Antonio Monteiro, informó que se ocupará un espacio de ocho mil metros cuadrados en varios padrones, y para concretar esta iniciativa se viene realizando el relleno a fin de minimizar a futuro los riesgos de inundaciones. Próximamente comenzarán los trabajos y se espera que sobre fin de año la nueva estructura sea una realidad.

El intendente de Salto, Andrés Lima, elogió a la institución por su trabajo constante y sus proyectos innovadores, agregando que se trata de una de las entidades más pujantes de Salto y el país.

Lima agregó que desde el área de Ordenamiento Territorial de la Intendencia contarán con la mejor disposición y el apoyo para viabilizar las autorizaciones y permisos que permitan la concreción de esta obra. Lima también agradeció la donación de los contenedores que, señaló, apuntan al compromiso de trabajar por una ciudad más limpia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.