Más de 200 Policías a cargo de la seguridad en Salto por Semana de Turismo

Más de 200 policías trabajan en el operativo seguridad para Semana de Turismo en Salto

Más de 200 policías están abocados a los operativos de seguridad en Semana de Turismo en Salto, según consignaron a laguardia fuentes policiales. Se trata de un operativo que apunta a brindar seguridad tanto a la población local como a los visitantes, para reafirmar el concepto de Salto como ciudad segura.

Los funcionarios trabajan en turnos divididos las 24 horas y además cuentan con el apoyo de los efectivos de la Guardia Republicana para los controles que vienen llevando adelante. Las autoridades locales de la Jefatura también tienen en cuenta que hay un movimiento inusual en la zona de Daymán, pero también en puntos específicos del comercio local como el micro centro y la Zona Este.

Por otro lado, fuentes policiales anunciaron que realizarán controles de seguridad en el tránsito y en las rutas, sobre todo en la avenida Luis Batlle Berres punto de pasaje de vehículos hacia y desde la represa de Salto Grande, donde se encuentra ubicado el paso de frontera.

El alto tránsito que se está generando en la zona amerita distintos controles para evitar embotellamientos, así como también asegurar que no haya siniestros o inconvenientes de ningún tipo, aseguraron los informantes a laguardia.

También sostienen que habrá apoyo a la Policía Caminera en el tránsito entre La Gaviota y las Termas del Daymán por la Ruta 3 donde habrá un alto tránsito de vehículos durante toda la semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.