En las Termas esperan tener capacidad colmada el fin de semana largo

En las Termas aguardan tener capacidad colmada para el fin de semana largo

Las Termas están a pleno y existe una ocupación con niveles altos aunque el lleno total de la capacidad locativa en los distintos hoteles de la región termal se aguarda para este fin de semana, anunciaron a Laguardia los operadores privados del sector.

Según indicaron los referentes de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AHGA) de Daymán, los niveles de reservas alcanzaban a un 70 % de ocupación, empero, este próximo fin de semana, y sobre todo teniendo en cuenta el fin de semana largo, se aguardaba por la mayor ocupación que podía alcanzar hasta un 100% de la capacidad.

Mientras tanto, los operadores aguardan con una importante expectativa que se alcancen los guarismos anunciados, teniendo en cuenta que estamos ante una semana de turismo que llega luego de 2 años de suspensiones de todas las actividades producto de la pandemia.

Esto generó una situación muy negativa para los trabajadores y empresarios del sector turístico que vieron cómo se apagaban las luces y se cerraban las canillas por tiempo indefinido.

Aunque ahora con la reapertura de todas las actividades, tanto los turistas como los empresarios locales pretenden generar las condiciones adecuadas para generar un alto impacto en el turismo termal como ocurría en los tiempos pre pandemia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.