Mides Salto con una intensa agenda y salidas al interior

Toda las semanas la directora departamental del Mides de Salto, resolvió salir junto a un equipo técnico hacia el interior del departamento, con la finalidad de dar a conocer las políticas de esa cartera a los pobladores más alejados de la ciudad.

Supparo comentó que se encontró en estas salida con una población postergada, que no estaba siendo atendida y con una alta situación de vulnerabilidad que no era reconocida por el sistema, lo que impone una intensidad mayor en las salidas hacia las distintas localidades para atender todos estos casos.

Según informó la directora del Mides de Salto, esta semana que pasó estuvo en las localidades de Belén, Saucedo, Palomas, Villa Constitución, entre otras, donde conversaron con los vecinos y entregaron canastas, recogiendo las problemáticas de cada lugar, para sistematizarla y poder llegar con mayor asiduidad a esos lugares del interior del departamento.

En la próxima semana las salidas al interior se seguirán llevando adelante con los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social con el fin de atender las necesidades de la población del interior.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.