Ministro de Ganadería estuvo en la Expo Salto y habló con dirigentes políticos

El ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, estuvo en Salto el pasado fin de semana visitando la 113º Expo Salto, la feria ganadera más antigua del interior del país, donde aprovechó a tener un espacio de intercambio con la presidente de la Federación Rural del Uruguay, Mónica Silva, reconocida productora rural salteña y también con las autoridades de la Asociación Agropecuaria de Salto, encabezadas por el presidente de la institución, Ramiro Azambuja.

Mattos, que ya había visitado Salto en otras ocasiones llegó en la jornada del sábado, dos días después de la inauguración de esa feria en la que participaron el número 2 de la cartera Juan Ignacio Buffa y el propio presidente de la República, Luis Lacalle Pou que incluso habló durante el acto inaugural.


El ministro Mattos, recorrió la actividad y habló con varios productores pero regresó a Montevideo ese mismo día. Además hubo instancia para las fotos y el testimonio de su presencia lo dio el dirigente del Partido Colorado y productor agropecuario, Daniel Galliazzi que participó de un diálogo con el jerarca, según informó a Laguardia el propio dirigente político.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.