Mucho más que listas

Días pasados presentamos las listas que impulsan nuestra candidatura y que integran los cabildantes de todas las horas, que nos acompañan en esta instancia de vital importancia para el departamento, como son las elecciones del próximo 27 de setiembre.

Las mismas llevan más que un número que nos identifique, más que un Lema al cual votar, más que el nombre de un partido político, más que varios candidatos con sus nombres y sus fotos, lleva a un grupo de personas, hombres y mujeres, que buscan trabajar por el bien del departamento, con las ideas claras y los principios intactos.

Así lo hemos hecho desde que nos sumamos a trabajar en la actividad política, desde que empezamos a hacer un camino que sentimos es necesario para que el departamento de Salto pueda cambiar, mejorar y transformarse. Hemos sufrido muchos golpes, sobre todo de quienes se supone que alguna vez levantaron nuestras banderas, pero ninguno de ellos nos ha tendido en el suelo.

Por el contrario, estamos más fuertes y firmes que nunca, con las convicciones intactas y con las ganas de llegar a la meta para alcanzar nuestros anhelos, hacerlos realidad y mostrarle a la población que puede confiar en nosotros, que no somos un grupo político más sino que somos diferentes, que somos distintos, que somos lo que atraídos por el amor y la entrega a nuestro querido departamento, salimos a luchar cada dìa para que la gente se convenza de que no vinimos a la política para sacarnos la foto, sino para que la gente pueda vivir mejor.

Nuestro camino hacia el 27 de setiembre sigue intacto y con más fuerzas que nunca, desde Cabildo Abierto, tenemos un solo norte y es no aflojar hasta alcanzar el objetivo, el cuale s uno solo es hacer que Salto vuelva a ser la capital del norte, una tierra de oportunidades como algún día supo ser y que estamos confiados que junto al equipo que nos respalda lograremos volver a tenerla.

Acompáñenos con las listas 11822 y 1958 de Cabildo Abierto, dentro del Lema Partido Nacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *