Otro pistero habría sido despedido de la misma estación de servicio por «contaminar» un camión

Otro pistero de la estación de servicio que está ubicada frente al Parque Solari, habría sido despedido por «contaminar» el vehículo de un cliente al suministrarle el combustible equivocado. Según la información que obra en poder de Laguardia, esta vez se trataría de un pesado rodado que se vio afectado porque le suministraron decenas de litros de un combustible equivocado, lo que perjudicaría al automotor de referencia.

La situación habría ameritado que la empresa, en cumplimiento de un reglamento interno que fue aprobado en el mes de febrero del presente año y con cuya vigencia despidieron a otro funcionario por el mismo motivo, despidieran ahora a otra persona, porque consideran que la contaminación de un vehículo, es una «falta grave».

Esa situación determina que el propietario del vehículo perjudicado pueda exigirle a la empresa el pago del daño causado. Y la empresa a su vez, podría repetir contra el trabajador por responsabilidad del dependiente, sin embargo, el reglamento de marras establece que quien comete una falta de esta naturaleza pueda ser despedido sin más trámite.

Por tal motivo, la empresa despidió hace poco tiempo a un empleado que tenía varios años de servicio y que suministró un combustible no apto para un vehículo de una cliente, pese a que la propietaria del mismo lo solicitara en un error asumido por la propia parte, y hace pocos días, según informaron a Laguardia desde el sindicato del ramo, ocurrió otro hecho similar con el consiguiente despido del trabajador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.