Persona violenta descontrolo el sistema de emergencias médicas y policiales.

El echo sucedió en Montevideo, el sujeto circulaba por Ejido y Colonia, totalmente ensangrentado aparentemente bajo efectos de drogas, alcohol, o ambos. Recibió cortes de arma blanca a nivel de cuello. Decía ser «Jonathan del Cerro» y generó avisos al 911.
Llegada una ambulancia al lugar, el personal fue agredido por el individuo, por lo que efectivos policiales tuvieron que reducirlo, para luego ingresarlo al Hospital Maciel.

Totalmente desacatado, ya en el nosocomio, continuó agrediendo al personal policial y de la salud, hasta que fue reducido por los efectivos y medicado con sedantes para suturarle las heridas.
Este solo hecho, requirió pérdida de los uniformes policiales ya que tuvieron que ser descartados por manchas de sangre, además de una profunda desinfección al móvil policial.
Lo mismo sucedió en emergencias.
Estos sucesos, generaron denuncias en las redes por «abuso policial», tergiversando maliciosamente lo ocurrido.

Daños producto del consumo de drogas y alcohol, que a todos nos perjudica. El estrés y el agotamiento de servicios que necesitamos más que nunca, comprometidos por un pernicioso caso de resistencia a la autoridad.

Lamentable.

Es de esperar que quienes hayan visto el video ( qué por delicadeza no subimos ) de este serio incidente de seguridad, comprenda cuánta falsedad hay en varias denuncias que se han vertido contra el accionar policial en casos de sujetos violentos, donde gente malintencionada graba solo el uso de la fuerza por parte de efectivos, y ocultan la violencia previa que culmina con procedimientos evitables.

Información del portal de Facebook de Guardia Replublicana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.