Polémica por informe de persona fallecida por coronavirus, familiares lo niegan

Una persona falleció en las últimas horas en el Hospital de Salto y los médicos tratantes adjudican su deceso al coronavirus. Esto pese  que la familia aduce no tener un diagnóstico final y que además ni siquiera los dejaron ver el cuerpo, llevando adelante el velatorio con el ataúd cerrado.

El hecho no deja de generar polémica debido a que los familiares del fallecido han venido reclamando una respuesta por el fallecimiento, aunque la situación está en manos de su abogado que presentará una denuncia ante la Fiscalía este lunes 25, según consignaron desde el entorno del occiso a este portal.  

Por otra parte, desde la Dirección Departamental de Salud de Salto informaron este sábado 23  que hubo otra persona más fallecida por coronavirus y que además Salto se encuentra con 140 casos activos, de los cuales 135 se encuentran en domicilio, cuatro en sala COVID-19 estables y un paciente en el servicio de CTI.

Asimismo, destacan en ese informe que hay una persona fallecida que estaba en asistencia domiciliaria y además lamentaron informar que falleció una paciente que se encontraba en el servicio de CTI del Hospital Regional Salto. 
Por otra parte, se recibieron 20 tests positivos y están a la espera de resultados de
personas contactos con los casos existentes, además en la jornada del sábado varios pacientes  han recibido el alta epidemiológica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.