Realizarán Operativo Nochebuena y Fin de Año para controlar tránsito

Desde la tarde del próximo 24 de diciembre hasta la madrugada del 25, se estará realizando como cada año, el operativo en conjunto para garantizar seguridad en el tránsito y en la convivencia ciudadana.

Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Policía, Caminera, Prefectura y Guardia Republicana se reunieron por estas horas para ajustar tareas de cara a un nuevo operativo.

Henry Albarenque, director de Movilidad Urbana, expresó que “desde la tarde ya estaremos con diferentes tareas en distintos puntos de la ciudad, aunando esfuerzos con todos los actores involucrados y de acuerdo a los diferentes puntos tradicionales de concentración de los salteños en estas fechas”. Unas 200 personas estarán trabajando en estas jornadas para garantizar orden en el tránsito y seguridad en los diferentes puntos de la ciudad.

“Luego de estas jornadas nos volveremos a reunir todas las instituciones para hacer un balance del operativo de Nochebuena y Navidad, y para trabajar para el 31 de diciembre y 1 de enero. Es un gran esfuerzo de recursos humanos por eso siempre pedimos especial colaboración a la población. Celebremos, pero con cuidado. Respetemos a las demás personas, cuidemos nuestra vida y la de los demás. Que sean unas verdaderas fiestas tradicionales y que no tengamos que lamentar daños ni pérdidas” concluyó Albarenque.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.