Regional Norte del CMU sigue monitoreando la situación de emergencia sanitaria en la región

El Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay (CMU) viene trabajando en el marco de esta emergencia sanitaria que se está viviendo en todo el país, con el fin de brindar aportes a sus colegiados y apoyarlos en esta tarea que se hace fundamental en este momento.

En el caso de la confirmación de pacientes con Covid – 19 en la ciudad de Quaraí, en la frontera con la ciudad de Artigas, el consejero del Regional Norte, Hugo Parodi, estuvo en contacto permanente con las autoridades de la ciudad fronteriza con el fin de conocer de primera mano la situación y aportar desde su capacidad profesional lo necesario para contrarrestar el efecto de esta situación.

Mientras en los diferentes departamentos, los integrantes del Consejo Regional siguen trabajando con las autoridades departamentales, colaborando desde su visión y como representantes de una institución que nuclea a todos los médicos.

En el caso de Salto, el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay, fue integrado al Comité Departamental de Emergencias, donde el consejero Carlos Rattín participa activamente de cada instancia con la finalidad de ir analizando la situación por la que atraviesa ese departamento, en torno al Covid – 19.

Los integrantes del Regional Norte del CMU, Gustavo Curbelo, Carlos Rattín, Hugo Parodi, Henry Sosa y Ramón Soto, siguen trabajando activamente y monitoreando la situación de emergencia sanitaria en la región.

Por otro lado, el Regional Norte del CMU informa que sus oficinas de calle Santos Errandonea N°61, abrió sus puertas en el horario de 13 a 17 horas de lunes a viernes. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.