Siguen buscando a Nataly

Una joven de 19 años de edad desapareció en Salto. Se trata de Nataly Soledad Texeira Fraga quien falta de su hogar desde el pasado 12 de octubre. La familia esta angustiada y pide que haya una investigación más profunda del tema por parte de la Policía que les permita tener la posibilidad de encontrarla.

Sus familiares claman porque la joven, que vivía en la calle Guaraní del barrio Cerro de Salto regrese al hogar. «La última vez que la vimos estaba junto a nosotros y ella vive en el fondo de la casa, estaba con su pareja viviendo allí, pero es una joven tranquila, nunca tuvimos problema de ningún tipo, no es consumidora de nada y al contrario siempre estuvo en la casa, es una joven muy responsable», dijo el padrastro de la persona buscada, Marcelo Alpuin.

«La familia está desesperada nosotros queremos volver a verla, estábamos todos juntos la noche del 12 de octubre charlando como siempre en el frente de la casa, después nos fuimos a dormir porque al otro día había que ir a trabajar, y al mediodía siguiente me avisa mi señora, madre de Nataly que ella no estaba, salimos a buscarla, yo estaba en mi trabajo pero salimos a ver dónde podía estar y no supimos más nada», declaró el padrastro con tono de desesperación.

«Mi señora está mal, nuestros hijos están mal y su pareja también la está buscando. Siempre estuvimos junto a ella y ella con nosotros, no sabemos porqué se fue ni qué pasó. Le pedimos a la Policía que tome cartas en el asunto y que no deje pasar un día sin buscar a Nataly», expresó el hombre.

En tanto, fuentes policiales consultadas señalaron que la investigación está en curso, que han llevado adelante algunas actuaciones tendientes a esclarecer este caso y que por el momento siguen analizando la situación para determinar qué fue lo que pasó. Por cualquier información comunicar al 911.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.