Familia de Nataly denunció el caso 4 días después de su desparición

Hay mas de derivaciones del caso de la desaparición de Nataly Texeira de 19 años de edad. Según confirmó a Laguardia el vocero de la Jefatura de Policía de Salto, el comisario mayor Pablo Minguta, la denuncia fue radicada 4 días después de que la joven faltara de su hogar, de la calle Guaraní entre Chiazzaro y República Italiana.

Señaló que fue una tía de la joven la que se presentó el sábado 16 en horas del mediodía ante la dependencia policial para formular la denuncia y dejar constancia de que desde el martes 12 de octubre la joven se había ido de la casa. «Me voy», le habría dicho Nataly a su pareja de 25 años de edad, dejando a sus dos hijos al cuidado de su madre.

Minguta consignó a Lagaurdia que la Policía trabaja en el caso desde el primer día y que además conformó un equipo especial para hacer el seguimiento del caso. Afirmó que funcionarios policiales ya fueron a la casa hace dos días para hacer una inspección ocular por orden del fiscal de 1º turno, Augusto Martinicorena, y que este lunes un equipo de policías de la Seccional Quinta volvieron a ir a la casa para hablar con la familia y los vecinos, negando que la Policía no se haya involucrado en el caso como denunciaron algunos familiares.

«Estamos en el caso desde que recibimos la denuncia, es decir, desde el sábado 16, tomamos declaraciones e hicimos una inspección en el lugar estamos con varias actuaciones trabajando en conjunto con el fiscal del caso y vamos a seguir trabajando hasta lograr la aparición de la joven, eso sí, no descartamos ninguna hipótesis», añadió.

El jerarca aportó otro dato interesante, revisando los antecedentes encontraron varias denuncias por violencia doméstica, lo que también determinó el rumbo de la investigación. La Policía afirmó a este portal que hasta el momento no hay datos del paradero de la persona buscada, pero dijeron que seguirán trabajando en el tema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.