Un apoyo vital al comercio

Desde hace mucho tiempo venimos preocupados por la situación que atraviesa el comercio local, sobre todo el pequeño y mediano Emprendedor, que sufre la falta de capacidad de mercado para expandirse, una presión tributaria injusta y los problemas que tienen la mayoría, con reglas rígidas que no les permiten tener capacidad de crecimiento.

Por eso estuvimos escuchando atentamente a la gremial de comerciantes y empresarios de nuestro departamento, los que con trabajo, esfuerzo y dedicación, elaboraron un proyecto que fue entregado al parlamento para su gestión y tratamiento, sobre las políticas de frontera que pueden llevarse adelante en beneficio de los comerciantes.

Pero es bueno decir que hoy las soluciones están cerca, días pasados el senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se comunicó con nosotros para informarnos que le había dado trámite parlamentario al proyecto de ley elaborado por el Centro Comercial e Industrial de Salto, que busca beneficiar al comercio de frontera.

Entendemos la prioridad que tienen sobre este tema porque hoy más que nunca, el comercio local formalmente establecido necesita del apoyo político necesario como para poder crecer y generar mejores condiciones de trabajo, desarrollo y sobre todas las cosas, poder tener competitividad.

Estamos trabajando fuertemente en apoyo al comercio local, entendemos que su desarrollo, permanencia y capacidad de crecimiento son importantes para un departamento que necesita el además el apoyo de los consumidores.

Nuestro compromiso es con los salteños, con el trabajo pujante y sostenido de los comerciantes, que arriesgan lo que tienen, mucho o poco, para brindar condiciones de crecimiento y ofreciéndoles o mejor a la población.

Con trabajo, compromiso y seriedad, sacaremos a Salto adelante. Por eso te invitamos a que este 27 de setiembre #votamosjuntos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.