Lima se reunió con Carolina Cosse y hablaron de «afinidades»

En la jornada del jueves, en la capital del país, el intendente de Salto Andrés Lima se reunió con la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, a fin de tratar varios asuntos en común y de interés para las intendencias.

«Se trataron temas de gestión vinculados a los servicios y a la próxima puesta en funcionamiento de la Central Hortícola del Norte», dijo Lima una vez finalizado el encuentro.

Entre otros temas, al tiempo de agradecer a la Intendencia de Montevideo el préstamo de una recolectora de residuos que tiempo atrás se incorporó a la flota salteña, Lima transmitió a la intendenta Cosse la necesidad de seguir contando con esa unidad recolectora.

Ese préstamo ha sido muy importante para brindar un servicio más eficiente y ha permitido una mayor rotación entre los camiones recolectores que prestan servicio.

Lima recordó que la Intendencia de Salto viene haciendo un esfuerzo importante por mejorar el servicio y trabajar por una ciudad más limpia, incluso ha adquirido una nueva recolectora con una inversión de 100 mil dólares, pero aún es fundamental seguir contando con la unidad recolectora de Montevideo un tiempo más.

En la reunión también se trató el tema de la Central Hortícola del Norte (CHN), obra que estará terminada y operativa en poco tiempo. «Estamos trabajando en la gobernanza y en la licitación de los puestos, y le hacíamos saber a Carolina Cosse la intención de volver a firmar un convenio de cooperación entre las dos intendencias, la CHN y la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) para favorecer la complementación y el apoyo entre estos polos logísticos, como lo hicimos en el período anterior».

En definitiva, señaló, fue una reunión muy provechosa que permitirá seguir avanzando en el trabajo en conjunto y la concreción de estos convenios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.