Local donde abusaron de adolescente cerró por 6 días y dueño aclaró que no fue imputado

El caso del club nocturno donde la Policía encontró que una adolescente mantenía relaciones sexuales con un individuo, que además le suministró estupefacientes tuvo una instancia de acuerdo ante el juzgado penal de Salto en las últimas horas.

El hecho había ocurrido en diciembre pasado y reportado públicamente en el mes de febrero de este año por el presidente del INAU, Pablo Abdala.

En esa oportunidad Abdala dijo que ante una denuncia la Policía concurrió al local nocturno en la avenida Rodó, donde encontraron a la joven en estado de drogadicción y siendo abusada por una persona mayor de edad.

Tal como informara Laguardia oportunamente, el propietario del establecimiento, Ricardo Silveira, no fue imputado por este caso y no participó del hecho en cuestión.

Aunque reconoció que tenía responsabilidad por ser el local de su propiedad.

Por tal motivo, concurrió en la tarde de este martes hasta la sede penal de la calle Artigas 1080, donde suscribió un acuerdo con el INAU donde se comprometió a cerrar por el término de 6 días, el local nocturno de su propiedad denominado You Club, ubicado sobre la avenida Rodó.

En caso de incumplimiento de la medida esta persona incurriría en un delito de desacato especialmente agravado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.