Salto con 428 casos de coronavirus al sábado 20

Los casos de coronavirus en el departamento de Salto siguen en aumento. Según la información remitida desde la Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informa que, en relación a esta situación en nuestro medio a este sábado 20 hay 428 casos activos.

De todos ellos, 319 se encuentran en sus domicilios, otros dos están internados en la sala COVID-19 del Hospital de Salto, estables, y otros cuatro pacientes en el servicio de CTI, 2 de Salto, 1 de Río Negro y 1 proveniente de Artigas.

De este total hay 103 personas que dieron positivo en esta jornada que están recluidas en la cárcel departamental. Las autoridades señalan que continúan con el seguimiento de los brotes institucionales y familiares.

Por otro lado, en el correr del día se pueden recibir nuevos casos positivos. Se está a la espera de los resultados de personas que han tenido contactos con los casos existentes.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han realizado 10.609 hisopados, con 1.524 casos positivos hasta ahora desde marzo del 2020, donde 1.084 de ellos ya se han recuperado, 428 siguen bajo vigilancia epidemiológica y lamentablemente 12 fallecieron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.