Andrés Lima se reunió con la directiva de la Asociación Agropecuaria de Salto

El intendente electo de Salto, Andrés Lima, mantuvo una reunión de trabajo con la comisión directiva de la Asociación Agropecuaria de Salto. En esa instancia, Lima habló acerca del trabajo de reparación de caminería rural en distintos puntos del interior del departamento.

El encuentro fue calificado como altamente positivo por parte de las autoridades presentes. Allí hablaron de temas importantes como la caminería rural y acordaron una nueva reunión para el mes de diciembre donde ambas partes llevarán un plan de trabajo por este tema.

«Quedamos en reunirnos más seguido, la próxima será el 7 de diciembre y vamos a ir con el director de Descentralización, donde vamos a presentar el plan de la caminería para el quinquenio y en particular para el 2021. Allí escucharemos la propuesta de la Asociación Agropecuaria sobre este asunto», expresó Lima.

El jefe comunal reelecto sostuvo que con la directiva de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS) «hablamos de trabajar en conjunto en temas de alcantarillas y puentes, donde los productores colaboran con la colocación de materiales».

Lima, que asumirá el próximo 26 de noviembre su segundo mandato indicó que con la AAS «tenemos ejemplos de trabajo en conjunto como el Paso Nuevo, o puentes en Puntas de Valentín, y ahora otro en la zona de Itapebí».

Andrés Lima añadió que en su próxima administración pretende «mantener esa forma de trabajo en conjunto con los productores agropecuarios del departamento».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.